EMOLTV

Javiera Acevedo es tentada para nuevo ciclo de "Soltera otra vez"

La actriz reconoció a Emol que fue contactada por la producción de la teleserie, aunque, según dijo, aún no hay nada decidido.

20 de Octubre de 2012 | 11:25 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

La actriz podría integrar el elenco de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13.

El Mercurio

SANTIAGO.- A comienzos del nuevo año Javiera Acevedo podría sumarse al elenco de la teleserie "Soltera Otra Vez" para participar de la segunda parte de la exitosa producción de Canal 13.

La actriz fue contactada por los encargados del área dramática de la estación de Andrónico Luksic, quienes le propusieron unirse al proyecto.

"Me llamaron para tenerme en cuenta entre los actores disponibles para el próximo año, pero no hay nada concreto todavía", reconoció la rubia a Emol, para luego agregar que "me encantaría ser parte de la secuela de la teleserie si es que me ofrecen un buen personaje, porque la idea ya sé que es muy buena y me tiene entusiasmada".

El último trabajo de Acevedo como actriz fue el rol de "Ona Saéz" en la serie de Mega "La Colonia", realizada en 2010. Y es que, según dice, "me han ofrecido algunas "pegas", pero no me han llenado lo suficiente, no han calzado con mi gusto o no he creído en el proyecto".

Durante estos dos años Javiera ha participado de diferentes programas oficiando de animadora y panelista, y por estos días se encuentra grabando para el nuevo espacio de talentos de Televisión Nacional, "Apuesto Por Ti", donde cumplirá el rol de jurado junto a Carlos Pinto y el argentino Leonardo Tusam.

"Estoy súper contenta en TVN..., lo estoy pasando "chancho" y me río un montón porque la producción me pidió que fuera yo misma, con mi histrionismo y naturalidad. La idea es que se demuestre en pantalla lo bien que lo estamos pasando", cuenta la actriz, a quien veremos en la pantalla grande a partir del próximo 24 de enero, fecha agendada hasta ahora para el estreno de la nueva película de Sebastián Badilla, "El Babysitter".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?