EMOLTV

Padre de Lindsay Lohan pedirá a la Justicia la tutela de la actriz

Sin embargo, Michael Lohan asegura que no pedirá ser el encargado de manejar el dinero de la ex estrella Disney, por lo que le solicitará a la Justicia que determine quién es el más indicado.

22 de Octubre de 2012 | 11:14 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Por más que Lindsay Lohan trate de demostrar que ya pasó su período de crisis y que se encuentra completamente rehabilitada, siempre hay algo o alguien que se lo impide.

Los últimos problemas que ha protagonizado la polémica actriz —drogas, robos y accidentes de tránsitos — hicieron que su padre, Michael Lohan, tomara cartas en el asunto, por lo que recurrirá a la justicia para obtener su tutela, tal como pasó con Britney Spears en su momento.

Según informó "TMZ", el padre de la niña problemática de Hollywood habló con sus abogados para pedirle a la Justicia ser su guardián. Sin embargo, no quiere ser el encargado de manejar el dinero de la actriz, ya que no quiere que la gente crea que lo está haciendo por eso.

Es por eso que solicitará buscar a la persona más indicada para hacerlo, aunque asegura que la madre de la ex estrella Disney, Dina Lohan, no debería, ya que considera que ella es uno de los motivos de por qué la actriz está constantemente metiéndose en problemas.

Además, entre los temas que habló con sus abogados es que se logre obtener una orden para que la familia entera vaya a terapia, algo que desde siempre ha querido, pero que su ex esposa se niega a hacer.

La intervención de Michael Lohan en la vida de la actriz comenzó la semana pasada, cuando se presentó en la casa de la protagonista de "Liz & Dick" para tratar de hacerla razonar sobre su peligroso comportamiento.

Ante la negativa de Lindsay, la actriz llamó a la policía y solicitó una orden de alejamiento. La madre y los hermanos de ella aseguran que su padre sólo quiere desprestigiar su figura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?