EMOLTV

Emma Watson retomará sus estudios en Estados Unidos

La joven actriz se reintegrará a la prestigiosa Universidad de Brown a comienzos de 2013.

23 de Octubre de 2012 | 17:06 | Emol
imagen

Watson regresará a las aulas de la prestigiosa universidad norteamericana durante 2013.

Reuters

SANTIAGO.- La estrella de la saga "Harry Potter" decidió retomar sus estudios de literatura en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, a inicios del próximo año, según informó hoy el portal de noticias de E! Entertainment.

Emma Watson había ingresado a la prestigiosa casa de estudios del estado de Rhode Island en 2010, pero un año más tarde decidió hacer una pausa para dedicar sus energías al rodaje de la última parte de la película que la lanzó a la fama.

Durante 2011, la chica de 22 años que dio vida al personaje de "Hermione Granger" aprovechó su estadía en Inglaterra para cursar un semestre en la Universidad de Oxford, donde conoció a su novio Will Adamowicz. Aunque se sentía muy cómoda con sus nuevos compañeros, siempre manifestó públicamente sus ganas de volver a Brown, lo que finalmente se concretará el año 2013.

El próximo verano veremos nuevamente a Watson en la pantalla grande, cuando se estrene su nueva película "The Bling Ring". En esta cinta, escrita y dirigida por Sofía Coppola, la joven actriz interpretará a "Nicki", una adolescente obsesionada con la fama que junto a sus amigos utiliza Internet para rastrear el paradero de las celebridades y luego robar sus hogares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?