EMOLTV

Con un espectáculo de medianoche Pulp concretará su debut en Chile

El grupo británico será el penúltimo en presentarse en el Festival Primavera Fauna el próximo 24 de noviembre.

24 de Octubre de 2012 | 11:41 | Emol
imagen

Jarvis Cocker regresa a Chile cuatro años después de su debut como solista en el país.

El Mercurio

SANTIAGO.- El debut de Pulp en el país ya tiene horario. La banda liderada por Jarvis Cocker se subirá al escenario internacional del Primavera Fauna la medianoche del 24 de noviembre.


El conjunto británico será el penúltimo en montar un show en el maratónico encuentro musical, pues el DJ Seth Troxler bajará el telón de la jornada con un espectáculo que comenzará a las 01:30 horas, en el apartado Pool Party.


El escenario latino, por su parte, cerrará la jornada desde las 23:00 horas con un artista sorpresa que se mantiene bajo reserva.


El concierto que ofrecerá Pulp saldará una deuda pendiente con su fanaticada local, tras dos décadas de espera. Los seguidores del Britpop han tenido un año positivo, pues hace sólo una semana se concretó su primer encuentro con otros estandartes del género: Suede.


Los horarios del line up son anunciados a sólo dos semanas de que se acabe la última preventa de entradas. Los tickets estarán disponibles a un valor rebajado ($38.000 general y $75.000 VIP) hasta el próximo 9 de noviembre a través del sistema Puntoticket, luego ascenderán a $45.000 y $90.000 respectivamente.

El evento se realizará en las Piscinas de Espacio Broadway, por lo que se venderán pasajes a través del sitio Welcu.com y pases de transporte en el sitio oficial del festival.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?