EMOLTV

Johnny Depp podría pagar millonaria indemnización a mujer que acusa "ataque" de sus guardaespaldas

El actor y su personal de seguridad fueron demandados por una profesora de medicina, quien afirma haber sido agredida por ellos durante un concierto en Los Ángeles.

29 de Octubre de 2012 | 17:38 | AFP/Emol
imagen

Johnny Depp podría pagar una indemnización millonaria a una mujer que acusa haber sido agredida por sus guardaespaldas.

AFP

LOS ÁNGELES.- Una mujer que asegura haber sido atacada por los guardaespaldas de Johnny Depp, en la zona VIP de un concierto en Los Ángeles, exige que el protagonista de "Los Piratas del Caribe" le pague una indemnización por daños y perjuicios.

Robin Eckert, profesora de medicina de la Universidad de California en Irvine, afirma que durante el intermedio de un show de la banda estadounidense Iggy and the Stooges, realizado en diciembre de 2012, abandonó la zona VIP y al intentar volver se enfrentó al personal de Depp.

"Este caso parte del doloroso y avergonzante ataque que sufrí y que ocurrió sin ningún motivo ni justificación de mi parte", dijo la mujer de 53 años en un comunicado leído por la corte de Los Ángeles.


De acuerdo a Eckert, "Depp presenció el ataque y, a pesar de que es el jefe de sus guardias de seguridad, no hizo nada para detenerlo".

Este lunes el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michael Johnson, rechazó la moción presentada por los abogados de Johnny Depp, quienes pedían que la profesora exigiera compensaciones, pero no una indemnización por daños y perjuicios.

"Pienso que hay suficientes argumentos. Si se podrá probar o no, o si son exagerados o no, eso es otra cosa", dijo el juez Johnson, abriendo la posibilidad de que el actor tenga que pagar una cifra millonaria a la mujer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?