EMOLTV

Robert Pattinson se convierte en el nuevo rostro de la línea de fragancias masculina de Dior

El protagonista de la saga "Crepúsculo" habría firmado un contrato de 12 millones de dólares por tres años para protagonizar la nueva campaña de la marca europea.

30 de Octubre de 2012 | 11:03 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El tormentoso año por el que ha pasado y su exitosa carrera en Hollywood, han hecho que Robert Pattinson sea una de los galanes más codiciados del momento. Es por eso que Christian Dior le ofreció un tentativo contrato para que sea el rostro de su línea de fragancias masculina.

Según informó "E! News", el protagonista de la saga "Crepúsculo" habría firmado un contrato por 12 millones de dólares por tres años con la reconocida marca europea para protagonizar su nueva campaña de perfumes.

"A Rob le encanta el estilo de la firma", aseguró una fuente al medio, el cual destaca que el actor no es ajeno a la marca, ya que para varias Alfombras Rojas ha aparecido vestido con esmoquin de Dior.

De esta forma, el codiciado "Edward Cullen" se une a otras estrellas que han tenido el privilegio de protagonizar campañas de Dior, como Natalie Portman, Jude Law y Charlize Theron, entre otros.

La semana pasada la lujosa marca hizo noticias al no renovarle el contrato a Mila Kunis, ya que ésta habría estado apareciendo en público con una apariencia un poco descuidada, lo que molestó a la compañía europea, ya que no refleja lo que ellos quieren mostrar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?