EMOLTV

"Conejita" Playboy argentina será parte de "Teatro en Chilevisión"

Micaela Breque, quien además es novia del cantante Andrés Calamaro, participará del capítulo que se emite este sábado, interpretando a la pareja del actor "Pato" Torres.

30 de Octubre de 2012 | 12:50 | Karen Cordovez, Emol
imagen

Micaela Breque será la invitada de este sábado en ''Teatro en Chilevisión''.

El Mercurio

SANTIAGO.-La modelo y rostro de Playboy TV, Micaela Breque, será la invitada especial del tercer capítulo de la nueva temporada de "Teatro en Chilevisión", programa que se emite este sábado 3 de noviembre.

La bella argentina de 22 años, quien además es novia del músico Andrés Calamaro, participará de la obra "Asesórame la Imagen", donde interpretará a una destacada modelo que es invitada a realizar una sesión de fotos para la revista dirigida por el personaje de la actriz Alejandra Herrera, quien ve en la chica su última oportunidad para salvarse de la quiebra.

El conflicto de la historia surge cuando su celoso pololo, interpretado por "Pato" Torres, decide introducirse en la sesión y para ello se disfraza de mujer y finge ser una asesora de imagen.

Micaela Breque debería arribar a Santiago mañana miércoles para unirse a los ensayos de la obra en la que también participan José Martínez, Noelia Arias, Gabriel Martina y Rolando Valenzuela.

Esta no es la primera visita a Chile que realiza la "conejita" Playboy, pues fue en nuestro país que conoció a Calamaro, cuando subió a bailar al escenario mientras éste realizaba un concierto en diciembre de 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?