EMOLTV

Jennifer López quiere a sus hijos de coristas

La intérprete de "Let's Get Loud" bromeó con la posibilidad de contar con sus pequeños en su próxima gira, ya que, según dijo, los niños adoran cantar y bailar sus canciones.

31 de Octubre de 2012 | 09:54 | Emol
imagen

Jennifer López comentó a un diario australiano que a sus pequeños les encanta su espectáculo.

AFP

SANTIAGO.- La cantante Jennifer López comentó a un periódico australiano que sus mellizos, Max y Emme, se han convertido en sus admiradores número uno, y que a sus cuatro años de edad ya disfrutan cantando y bailando las canciones de su famosa mamá.


"Les encanta mi espectáculo y lo ven todas las noches. Cadada vez que comemos juntos, nos ponemos los tres a cantar mis temas. Es muy gracioso, porque empiezo yo a entonar una canción, y de repente los dos saltan al unísono con un trozo de una canción diferente. Creo que debería contratarlos como coristas, desde luego me saldría más barato", dijo a modo de broma al Daily Telegraph, donde además destacó el gran significado que tiene para ella ser madre.

"La maternidad es una bendición. Recibes amor constantemente y ver a tus hijos crecer solo te trae satisfacciones. No hay momento en el que me sienta más feliz que cuando estoy tumbada con mis niños en la cama, relajados y viendo una película. Y me ha ayudado mucho a consolidar mi lista de prioridades: ellos son lo primero, su salud y su felicidad. No me importa renunciar a determinados compromisos profesionales por ellos", explicó la intérprete de "Jenny from the Block".


Max y Emme son los únicos hijos de Jennifer López y su ex pareja, el ídolo de la salsa Marc Anthony.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?