Internan a supuesta pareja de Miguel Bosé por sobredosis

Tiziano Ferro ingresó de urgencia a un centro médico madrileño y, según varios medios de prensa, la causa sería una excesiva ingesta de remedios.

SANTIAGO.- La prensa española informó hoy que el cantante italiano Tiziano Ferro debió ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Clínico de San Carlos, la noche del domingo, tras comenzar a presentar problemas de salud que corresponderían a una sobredosis de medicamentos.

Según informó el diario "La Voz de Galicia", Ferro, de 31 años, se encontraba hospedado en el hotel Westin Palace de Madrid al momento de presentar molestias que obligaron a internarlo en el servicio de urgencias.

Aunque no ha habido un parte médico oficial, los medios españoles especulan respecto a que el intérprete de "Alucinado" habría ingerido altas dosis de medicamentos, atormentado por los rumores acerca de que mantendría una relación amorosa con Miguel Bosé.

Tiziano Ferro se encuentra en España promocionando su nuevo disco y grabando la edición española del programa de busca-talentos "La Voz".

Emol
Miércoles, 31 de Octubre de 2012, 15:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion