EMOLTV

Joe Cocker recuerda su juventud: "­Era un drogadicto, un borracho, un animal salvaje"

El músico británico asegura que su esposa, Pamela, lo ayudó a cambiar su intenso estilo de vida.

31 de Octubre de 2012 | 17:22 | DPA
imagen
El Mercurio.

BERLÍN- El rockero británico Joe Cocker admite que ha tenido una vida de desenfreno, repleta de alcohol y de drogas, según recuerda en una entrevista con la revista "IN".

"­Era un drogadicto, un borracho, un animal salvaje", comenta el músico sobre sus años de desenfreno. Sólo su mujer consiguió encauzarle por otro camino.

"No hubiera podido aguantarlo. Hoy estoy rehabilitado y mi mujer Pamela me ayuda a mantener los pies en el suelo", agregó el músico británico.

En su opinión el aburrimiento habría sido la causa de ese "desenfreno". "En esa época no se podían mirar los e-mails en las habitaciones de hotel o hablar con tus seres queridos por Skype. En su lugar te dirigías al bar del hotel para matar el tiempo", recuerda Cocker.

Entre tanto han pasado los años salvajes. "Estoy expectante por saber cuánto tiempo podré mantener aún mi ritmo de vida. La vejez me obliga a veces a escuchar mi interior. Allí hay voces internas que a veces me dicen cuándo es el mejor momento para hacer una pausa. No me gustaría quemarme", concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?