EMOLTV

Deslealtad, guerra y patriotismo: La esperada serie "Last Resort" llega a Chile

La nueva apuesta de la cadena ABC muestra a una tripulación al borde de un submarino que se niega a seguir órdenes, por lo que inmediatamente son tratados de traidores.

04 de Noviembre de 2012 | 16:23 | Emol
imagen
AXN
SANTIAGO.- ¿Te has preguntado qué pasaría si un grupo de navales se rebela y niega seguir órdenes?, ¿cómo podrían sobrevivir si se vuelven en el peor enemigo de su propio país?

Esa es la idea que se desarrollará en la nueva y esperada serie de la cadena ABC, "Last Resort", donde un grupo de la marina estadounidense que se encuentran a borde de un submarino se niegan a disparar armas nucleares a Pakistán.

Ante esto, se convierte en el principal blanco y es atacado por su propio país. Sin embargo, el gobierno estadounidense culpa a los pakistaníes del ataque, para poder continuar con su plan.

Apátridas y sin lugar dónde ir, la tripulación decide fundar su propia nación en una isla. Desde ahí, declarados enemigos de su propio país, deciden amenazar al mundo con sus armas nucleares, comenzar una nueva vida y tratar de limpiar sus nombres.

El drama, que se estrena este 7 de noviembre a las 23:00 horas por AXN, promete al espectador acción, intriga y misterios.

"Last Resort" está dirigida por Martin Campbell, y es protagonizada por Andre Braugher, Scott Speedman y Daisy Betts.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?