EMOLTV

Asesora del hogar que encontró a G. Sánchez: "Estaba tirado en el sillón"

Desde Miami, Margarita Coccio aseguró que el ex manager de Chayanne "estaba bien (de salud), conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café".

01 de Noviembre de 2012 | 09:51 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- "Estaba tirado en el sillón. De inmediato llamé a los paramédicos para que lo atendieran. Pero ya era demasiado tarde",  fueron las palabras con las que la Margarita Coccio, la asesora del hogar de Gustavo Sánchez en Miami, describió el momento en que encontró ayer el cuerpo del ex manager de Chayanne.

En contacto con 24horas.cl de TVN,  Coccio relató que conocía a Gustavo Sánchez desde hace más de 20 años y que aún no se explica lo que ocurrió.

"No puedo creerlo... Anoche él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui", explicó.

Hasta ahora, aún no se confirma la causa de muerte del jurado de "Mi nombre es",  pero se especula que se trataría de un ataque cardiaco.

En tanto, el cantante Chayanne, tras enterase de la abrupta muerte  del puertorriqueño que trabajó como su manager durante 13 años, expresó palabras de condolencia y publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

"Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos", dijo el cantante a través de su cuenta en la red social.

Sánchez se convirtió en figura de Canal 13 hace dos años, cuando fue fichado para el programa de talentos conducido por Sergio Lagos. Hasta allí llegó tras desempeñarse como jurado en "Latin American Idol" y de profesor en "Rojo, fama contra fama".

El último proyecto de Gustavo Sánchez fue "Talento Teletón", actividad organizada por la fundación en la que se buscaba a un artista desconocido para la gira que partirá el próximo 7 de noviembre en el norte del país. Allí trabajó como jurado con María José Quintanilla y Dj Méndez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?