EMOLTV

Baterista de Coldplay participará en la tercera temporada de "Game of Thrones"

Además del cameo que hará Will Champion en la nueva temporada, también se confirmó la participación del líder de Snow Patrol, Gary Lightbody.

06 de Noviembre de 2012 | 10:57 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Quedando poco más de cuatro meses para el estreno de su tercera temporada, los productores de la exitosa "Game of Thrones" acaban de confirmar que Will Champion, el baterista de Coldplay, tendrá un papel en los nuevos capítulos.

Según informó la "BBC", Champion hará un cameo en la serie y que incluso podría interpretar a un baterista en el drama de fantasía.

El integrante de Coldplay no será el único músico que aparecerá esta temporada, sino que también estará el líder de Snow Patrol, Gary Lightbody.

Aún no está confirmado qué papel interpretarán los músicos, pero ya es un hecho que ambos participarán de la tercera temporada de la serie basada en los libros escritos por George R. R. Martin.

"Game of Thrones", a lo largo de sus dos temporadas, estuvo nominada a los Emmy y a los Globos de Oro. Además, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyron Lannister, ganó el Emmy al mejor actor de reparto en una serie dramática en su primera temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?