EMOLTV

Carrie Fisher no descarta volver a interpretar a la princesa Leia en nuevas "Star Wars"

La protagonista de los tres primeros episodios de "La guerra de las galaxias" manifestó su interés en actuar en las próximas entregas.

07 de Noviembre de 2012 | 09:06 | Emol
imagen

''Por supuesto que aceptaría'', dice Fisher sobre volver a la saga de ciencia ficción.

AP

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Carrie Fisher, quien pasó a la historia del cine tras interpretar a la Princesa Leia en "La Guerra de las Galaxias", dijo que volvería a actuar en la saga de ciencia ficción si se lo pidieran.


"Por supuesto que aceptaría", dijo la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher a la prensa estadounidense al hablar de una nueva aparición de su personaje.


Las declaraciones de la actriz se producen una semana después de que el cineasta George Lucas anunciara el rodaje de tres nuevos episodios. El creador de la saga vendió su empresa, Lucasfilm, a Disney.


El traspaso de los derechos de la serie a Disney implica que las próximas películas no serán dirigidas por Lucas, quien se quiere dedicar a obras de beneficencia y a películas más personales.


Fisher, por su parte, podría volver con este proyecto a las grandes ligas del cine, tras  mantenerse por varios años al margen. Desde el año 2009 se dedica a combatir la drogadicción mediante su autobiografía "Wishful Drinking", en la que habla de su adicción al alcohol y las drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?