EMOLTV

Charlie Sheen enfrenta demanda por intento de homicidio

Un sujeto asegura que recibió amenazas de muerte por parte del actor, pero cercanos a Sheen explican que se trata sólo de un individuo que quiere dinero.

08 de Noviembre de 2012 | 09:20 | Emol
imagen

La demanda contra Charlie Sheen está siendo procesada por la justicia en Los Angeles.

AP

SANTIAGO.- Un problema judicial está atravesando actualmente Charlie Sheen. Tras varios meses alejado de las polémicas, ahora el actor enfrenta una demanda por intento de homicidio.


Según informa la prensa estadounidense, un sujeto presentó una querella contra el ex protagonista de "Two and a Half Men", por haberlo amenazado de muerte a través de mensajes de texto.


De acuerdo a un reporte de la policía de Los Angeles, el individuo asegura que los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre, cuando el  actor supuestamente habría enviado un mensaje de texto a un amigo de ambos, en el cual habría dicho: "Le voy a volar la cabeza con mi Super 90".


El actor no se ha referido a la demanda, pero un amigo de él dijo al portal TMZ que la acusación no tiene fundamento y que fue realizada por una persona que busca dinero.


"El demandante es un poco honorable militar retirado con varios delitos comprobados, que está tratando de perjudicarlo (a Sheen) por dinero", apuntó.


Sheen regresó a las producciones cinematográficas y televisivas este año, tras un agitado 2011 en que fue expulsado de la serie en que interpretó a Charlie Harper y se sometió a una intensa rehabilitación antidrogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?