EMOLTV

Maratón de la saga "Crepúsculo" se exhibirá en los cines desde hoy hasta el domingo

Las cuatro primeras entregas de la saga se proyectarán a $8000. Cada función incluirá material inédito de la franquicia.

08 de Noviembre de 2012 | 12:31 | Emol
imagen

El próximo jueves 15 de noviembre se estrenará en el país la segunda parte de ''Amanecer''.

BF Distribution

SANTIAGO.- A una semana de que se estrene la última entrega de la saga "Crepúsculo", "Amanecer, parte 2", varios cines llevarán a cabo una maratón con las primeras cuatro películas.


El cierre de la historia creada por la novelista Stephenie Meyer exhibirá la crisis que viven Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) al tener que proteger a su primogénita, Renesmee (Mackenzie Foy) del temible clan de los vulturi.


La distribuidora a cargo de la exhibición de la película en Chile informó que los espectadores podrán acceder a la maratón por un precio único de $8 mil.


Antes de la proyección de cada película ("Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer-Parte 1") se exhibirá material inédito, el cual no volverá a proyectarse en las salas nacionales. También se regalará a la audiencia un set de cinco postales.


Los cines que se adhirieron a la maratón son Cineplanet de Costanera y Florida Center, Cinehoyts La Reina y las salas Cinemark de Plaza Vespucio y Plaza Oeste. Todos ellos las proyectarán una película cada noche desde hoy hasta el domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?