EMOLTV

Ricky Martin y Chayanne apoyan el maratón "Hispanos Unidos"

Los ídolos puertorriqueños están participando de la iniciativa que busca recaudar fondos para los damnificados del huracán "Sandy".

08 de Noviembre de 2012 | 11:54 | ANSA
imagen

Ricky Martin se unió a otras figuras de la música latina en la transmisión del maratón ''Hispanos Unidos''.

EFE
MIAMI.- Con el apoyo de Ricky Martin , Chayanne y Gloria Estefan, desde anoche y hasta el viernes próximo, unas 20 estaciones de radio y televisión hispanas en Estados Unidos se unieron para transmitir en vivo el maratón "Hispanos Unidos", con el objetivo de reunir donaciones para los afectados por el huracán "Sandy".

"Hispanos Unidos" se está transmitiendo, a través de radios y canales de televisión del Spanish Broadcasting System (SBS) en Miami, Los Angeles, Chicago, San Francisco, Houston y Puerto Rico.

"Este es un momento muy duro para todos los que han sido afectados por la tormenta y queremos que sepan que estamos tratando de hacerles llegar ayuda pronto", expresó Raúl Alarcón, presidente de SBS.

El paso devastador del huracán Sandy la semana pasada provocó pérdidas millonarias en varios puntos del noreste de Estados Unidos, además de decenas de muertos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?