EMOLTV

"La Roca" dará vida a "Hércules" en su nueva película

Las compañías Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer Studios confirmaron a Dwayne Johnson en el papel principal de la cinta basada en el comic de Steve Moore.

09 de Noviembre de 2012 | 09:39 | Emol
imagen

''La Roca'' asumirá el rol del héroe mitológico a comienzos de 2013.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", será el protagonista de la nueva película acerca del héroe mitológico "Hércules".

La información fue entregada a través de un comunicado por las compañías Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer Studios, quienes llevarán a cabo el filme basado en el comic "Hercules: The Thracian Wars", de Steve Moore y Cris Bolsin.

La película, que será dirigida por Brett Ratner, tiene programado el inicio de su rodaje para comienzos de 2013 y la historia cuenta la vida de "Hércules" en un mundo en el que no existe lo sobrenatural.

El próximo año promete ser muy prolífero para "La Roca", ya que en el mes de marzo estrenará su nuevo filme "G.I. Joe: Retaliation", y un mes después llegará a las salas de cine la cinta "Pain and Gain". El mayo, en tanto, se unirá a Michelle Rodríguez en el elenco de la sexta entrega de la safa "Rápido y Furioso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?