EMOLTV

Cancelan secuela de "Top Gun" y anuncian su remasterización en 3D

El filme que protagonizó Tom Cruise en 1986 ya no tendrá una nueva entrega, pero será reestrenado en tercera dimensión.

09 de Noviembre de 2012 | 17:30 | Emol
imagen

Tom Cruise no volverá a interpretar al piloto ''Maverick'' debido a que la secuela de ''Top Gun'' fue cancelada.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- La compañía Paramount Pictures decidió ponerle fin al proyecto que llevaría a las salas de cine una segunda parte de la película que convirtió en estrella a Tom Cruise, "Top Gun".


De acuerdo al diario New York Times, la idea de realizar una secuela de la historia del piloto "Maverick" se vino abajo tras el suicidio del director del filme original de 1986, Tony Scott, el pasado mes de agosto.


La segunda parte de "Top Gun", que había sido planeada por Scott, Cruise y el productor Jerry Bruckheimer, había despertado gran interés en el público, quienes ahora deberán conformarse con ver la cinta ochentera remasterizada y en 3D.


Según el periódico neoyorkino, el lanzamiento del filme será una especie de tributo al fallecido director, cuyo suicidio aún no tiene explicación para sus más cercanos.


Aunque Paramount Pictures no se ha referido a la remasterización de la cinta, el New York Times señala en sus páginas que fuentes al interior de la compañía cinematrográfica aseguran que "Top Gun 3D" debería ver la luz en febrero próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?