EMOLTV

Sylvester Stallone recibirá hoy la distinción más importante de Roma

El protagonista de "Rocky" alzará una reproducción de la Loba Capitolina, reconocimiento que otorga el municipio de la capital italiana

12 de Noviembre de 2012 | 08:33 | EFE
imagen

Stallone se encuentra en Roma para participar en el festival de cine de dicha ciudad.

AP

ROMA.- El actor estadounidense Sylvester Stallone recibirá hoy en Roma una de las máximas distinciones que otorga ese municipio: una reproducción de la Loba Capitolina, símbolo de la capital italiana.

El reconocimiento será entregado por el alcalde Mayor Gianni Alemano, quien el año pasado cedió el mismo galvano al realizador estadounidense Woody Allen.

El protagonista de "Rocky" y "Rambo", visita la capital italiana con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cine de Roma, escenario en el que el próximo 14 de noviembre presentará la nueva película de la que es protagonista, "Bullet to the Head", del director Walter Hill.

"Hemos imaginado un Festival de Cine de Roma que llegara a dialogar con toda la ciudad y por esto hemos decidido acoger a una estrella internacional como Stallone", afirmó el asesor municipal de Política Cultural y Centro Histórico, Dino Gasperini.

Por la tarde, Sylvester Stallone mantendrá un encuentro con el público en el teatro "Tor Bella Monaca" de Roma y en el que el actor hablará de su más de cuarenta años de carrera en el mundo del cine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?