EMOLTV

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su reconciliación en el estreno de "Amanecer, parte II"

La mediática pareja reapareció en público anoche, durante la glamorosa avant-premiere de la última película de la saga de vampiros.

13 de Noviembre de 2012 | 08:17 | DPA
imagen

La dupla tuvo anoche su última gala de ''Crepúsculo''.

Agencias

LOS ANGELES.- Luego de la escandalosa infidelidad de Kristen Stewart, finalmente la actriz y Robert Pattinson tuvieron su primera aparición conjunta en Hollywood. La pareja
posó en el estreno mundial en Los Angeles de "Crepúculo: Amanecer, parte II".

Durante la premiere, que tuvo lugar en la tarde del lunes en el teatro Nokia, ambos "volvían a parecer una pareja", según informa la revista People.

En torno a la alfombra negra del evento se reunieron decenas de fanáticos y curiosos, que intentaban obtener un autógrafo de Pattinson, Stewart y Taylor Lautner. Muchos de esos admiradores llevaban días acampando en el lugar. "Es una completa locura", dijo Pattinson al ver el escenario.

A Lautner le costaba despedirse de sus "maravillosos" fans. "Va a ser muy difícil", declaró el hombre lobo. El director, Bill Condon, sólo adelantó que en la quinta y última entrega de la saga habrá una escena de lucha "masiva" y un "sorprendente giro". Todo girará en torno al bebé de Bella y Edward.

Stephenie Meyer, la autora de los bestseller en los que se inspira la saga, no quiso revelar si planea o no una posible continuación. "De momento no lo tengo en mente, pero nunca diré que no pueda ocurrir", indicó en el estreno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?