EMOLTV

Cabaret Burlesque se ubicó en el segundo lugar de la sintonía en su debut

La nueva apuesta de TVN promedió 11 puntos, siendo superada por el reality de Canal 13, Pareja Perfecta (24,7) que exhibió la bullada eliminación de Pamela Díaz.

15 de Noviembre de 2012 | 01:12 | Emol
imagen
TVN

SANTIAGO.- El nuevo programa estelar de TVN, Cabaret Burlesque, se ubicó en el segundo lugar de la sintonía de este miércoles, siendo superado por el reality de Canal 13, Pareja Perfecta.

La apuesta de la estación estatal promedió 11 puntos entre las 23:25 y las 00:33 horas, mientras que su competencia llegó a los 24,7 en la misma franja horaria. En tercer lugar se ubicó Mega con 8,5, seguido de Chilevisión con 8 y La Red con 6,3, según datos que proporcionó TVN.

El objetivo de Cabaret Burlesque es incitar a 18 mujeres chilenas, "comunes y corrientes, a cumplir su fantasía de ser una vedette", de acuerdo a lo que señalan desde la casa televisiva.

La conducción del espacio, que tendrá 16 capítulos, está a cargo del actor Cristián de la Fuente y el jurado está compuesto por Jorge Zabaleta, Emilie Loison y Maripepa Nieto.

Los episodios se dividirán en presentación de las participantes, la llegada a la escuela, sus miedos, sus desafíos y el debut. Y una etapa  de 12 estelares en los cuales las postulantes a vedettes se jugarán la permanencia en la escuela de talentos.

Nada para a Pareja Perfecta

Sin embargo, el ganador absoluto de las noches es el reality de Canal 13, Pareja Perfecta, que una vez más lideró la sintonía, y no con un capítulo cualquiera.

Esta noche se exhibió el tan esperado y bullado capítulo donde se mostró la salida de la polémica Pamela Díaz, quien perdió la competencia contra Andrés Longton y Wilma González.

Y al ser eliminada, su pareja en el encierro, Esteban Morais, tomó la decisión de acompañarle e irse junto con ella. Ya afuera del reality, Díaz ha reconocido que tienen una linda relación y que no descartan seguir juntos.

Tras la sorpresiva salida de Morais, volverá al encierro Junior "Playboy", último eliminado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?