EMOLTV

Rihanna comenzó la gira más extrema de su carrera al borde de la locura

La artista debió correr en la partida de "777", el tour que la llevará por siete países en siete días. Al show en México llegó con retraso, y tras finalizar partió rauda al aeropuerto para volar a Canadá.

15 de Noviembre de 2012 | 08:48 | EFE
imagen

A lo Lady Gaga, Rihanna sabe de postizos. Aunque hoy luce una cabellera cortísima, en México volvió a aparecer con el pelo largo.

AP

MÉXICO.- Siete conciertos durante siete días en siete ciudades de siete países. Hasta en un mismo continente suena a locura, pero Rihanna lo hará incluso cruzando el Atlántico. Todo para celebra el lanzamiento de su disco Unapologetic, que sale a la venta el próximo lunes 19.

La maratónica gira, bautizada "777", arrancó con éxito anoche en la capital de México, donde la originaria de Barbados apareció con un sensual vestuario negro, y ahora con el pelo oscuro y largo.

De todos modos, y aunque los cerca de 1.500 espectadores de todos modos la ovacionaron, la minigira no partió sin problemas, ya que su salida al escenario se produjo recién 120 minutos de la hora acordada, algo de lo que culpó a la tardanza en la llegada de los equipajes de su equipo.

La mayoría del público eran seguidores de la cantante que habían ganado las entradas gracias a concursos de estaciones de radio o canales de televisión de música.

Rihanna, recientemente elegida como la artista más importante de las dos últimas décadas por la revista "Billboard", cantó temas como "Birthday Cake", "Man Down" o "Wait is over", aunque los más celebrados fueron sus éxitos "Only Girl" y "Disturbia". De su nuevo disco adelantó "Phresh Off the Runway" y "Diamonds", tema que salió en septiembre y que ya alcanzó el número uno en varios países.

Tras poco más de una hora de música, la artista dejó el escenario y partió rauda al aeropuerto, para partir hacia Toronto (Canadá). La premura, así, se adelanta como el elemento que caracterizará a esta maratón en vivo, que luego anota pasos por Estocolmo, París, Berlín, Londres y Nueva York.

El periplo lo realizará en un avión privado en el que también viajan periodistas y seguidores de la artista, con ella a bordo como una más.

La obsesión por el número siete que marca a la gira se origina en que Unapologetic será el séptimo disco de la cantante, en una carrera frenética que la ha llevado a grabar casi un trabajo por año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?