EMOLTV

Robert Pattinson piropea públicamente a Kristen Stewart tras estreno de "Amanecer"

Los actores presentaron hoy en Madrid la última película de la franquicia, oportunidad en que el actor elogió a su pareja.

15 de Noviembre de 2012 | 14:31 | DPA
imagen

Los actores retomaron su relación tras la polémica infidelidad de Stewart.

EFE

MADRID.- En medio del estreno mundial de la última entrega de la saga "Crepúsculo", "Amanecer. Parte 2", Robert Pattinson demostró públicamente haber superado la infidelidad cometida por Kristen Stewart hace unos meses.


"Si tuviera que elegir entre la Bella del libro y la de la película, me quedo con esta última. Es fantástica, y en la vida real, también", dijo el actor en una conferencia de prensa en España, donde el elenco se encuentra promocionando el filme.


Los protagonistas de la historia de amor creada por Stephenie Meyer exhibieron una actitud cómplice en este encuentro  con los medios, en el que agradecieron el apoyo de sus fanáticos.


"Sientes que lo que haces es importante, porque la gente le da sentido", señaló Pattinson. "Y eso hace que te sientas responsable. Pero tener a tantos fans a nuestro lado es muy agradable en este mundo cínico". La del público es "una energía que contagia, como un volcán en erupción, algo excepcional", agregó Stewart.


Si la primera "Amanecer" acababa con Bella resucitada y convertida en vampiresa, después de morir al dar a luz a su hija con Edward, esta segunda parte refleja la profunda transformación del personaje de Stewart. "Ha sido una transición muy gratificante", contó la actriz, pues Bella no sólo pasa de ser humana a chupasangre, sino que además, deja de lado sus inseguridades para convertirse en una matriarca realizada, sin temores "y que lucha por su felicidad junto a la gente a la que ama".


Y es que ahora la cándida Bella debe controlar su sed de sangre, y para ello tendrá que apartarse durante algún tiempo de su pequeña Renesmee. Pero a su vez, la niña mitad humano, mitad vampiro, despierta las sospechas del clan Volturi, pues se trata de un híbrido nunca visto que supondría una nueva especie de inmortales. Mientras crece a toda prisa, Jacob (Lautner) se imprima con ella, convirtiéndose en su mayor protector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?