EMOLTV

Justin Bieber pasa la noche en casa de Selena Gomez y se especula reconciliación

El cantante estuvo todo el miércoles en la noche en la mansión de su ex pareja. Al día siguiente se reunieron en un Hotel.

16 de Noviembre de 2012 | 12:45 | Emol
imagen

La pareja inició su relación a comienzos de 2011.

Reuters

SANTIAGO.- Sólo cuatro días después de que se revelara el quiebre amoroso entre Justin Bieber y Selena Gomez, la pareja ya se habría reconciliado. Según informa hoy el portal de celebridades TMZ.com, los adolescentes pasaron la noche del miércoles juntos, y ayer se reunieron en un hotel.


El cantante acudió el miércoles a la mansión de la ex figura Disney, tras recogerla en un vehículo en Los Angeles, y se quedó allí toda la noche.


A la mañana siguiente, se retiró del lugar y se dirigió al hotel Four Seasons en Beverly Hill. Unas horas más tarde, llegó al mismo recinto la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place".


El fin de la relación entre los ídolos juveniles se dio a conocer el domingo. Aunque el quiebre fue confirmado por sus cercanos, ellos no se han referido al motivo de la separación.


Según informa la prensa rosa estadounidense, Gomez fue quien decidió terminar el romance tras casi dos años juntos, lo que significó un duro golpe para el cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?