EMOLTV

Museo del Espionaje inaugura una muestra centrada en James Bond

La exposición "Exquisitamente malvado: 50 años de villanos de Bond", incluye más de 100 artefactos que fueron utilizados en las películas.

16 de Noviembre de 2012 | 15:51 | AP
imagen

Daniel Craig y Javier Bardem estrenaron hace sólo dos semanas la última entrega de la saga.

AFP

WASHINGTON.- El Museo Internacional del Espionaje en Washington inauguró hoy una  exhibición que conmemora los 50 años de vida de James Bond. La exposición no abarca sólo al héroe: también incluye a sus enemigos.

La muestra, titulada "Exquisitamente malvado: 50 años de villanos de Bond", incluye más 100 artefactos, como un Jaguar XKR verde conducido por el malo de la cinta de 2002 "Otro día para morir" y los dientes de metal de Tiburón en los filmes de los años 70 "Misión espacial" y "La espía que me amó".

La exhibición permanecerá en el Museo del Espionaje por al menos dos años.

La primera película sobre el agente 007, "El satánico Dr. No", se estrenó en 1962. A comienzos de noviembre debutó la última entrega - la vigesimotercera de la saga-, "Operación Skyfall", la cual logró convertirse en un éxito de taquilla.

En octubre pasado, en el Reino Unido, se dio el vamos a los festejos por el medio siglo del Agente 007, con exposiciones y eventos en Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?