EMOLTV

Thalía estrena un nuevo disco con participaciones de Robbie Williams y Michael Bublé

El álbum llamado "Habítame siempre" cuenta con la colaboración, además, de miembros del grupo Camila, Reik, y el ex Sin Banderas, Leonel García.

20 de Noviembre de 2012 | 09:18 | EFE
imagen

Thalía presenta ''Habítame siempre'', su nueva producción musical que destaca por la colaboración de grandes estrellas de la música internacional.

EFE

MIAMI.- La cantante mexicana Thalía lanzó esta semana su nuevo disco "Habítame siempre", producción musical que incluye duetos con artistas de la talla de Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

El álbum es el primero de la intérprete de "Que será de ti" tras tres años de silencio, y destaca por tener algunas canciones en inglés y contar con la colaboración, además, del ex Sin Banderas, Leonel García, y los músicos de Reik y Camila, Jesús Navarro y Samo.

Thalía, quien ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista que este nuevo proyecto es el "más reflexivo, importante y apasionado" de toda su carrera.

En "Habítame Siempre", la cantante trabajó con varios productores musicales, mientras que su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del trabajo musical que ve la luz bajo el alero del sello Sony Music.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?