EMOLTV

Selena Gomez será rostro de Adidas hasta fines del año 2015

La cantante estadounidense participará en cuatro colecciones anuales y protagonizará las campañas publicitarias de la marca.

21 de Noviembre de 2012 | 08:36 | EFE
imagen

''Realmente estoy disfrutando al involucrarme en el proceso de diseño'', asegura Gomez.

EFE

LOS ANGELES.- Pese a que su agenda está copada de actividades relacionadas a la música y al cine, la estadounidense Selena Gomez retomará su faceta de diseñadora, pues trabajará como asesora de la firma de moda Adidas NEO.
 
La joven de 20 años será el icono estilístico global de la marca hasta fines del año 2015.
Gómez y la firma diseñarán y desarrollarán nuevas tendencias a partir de la temporada de otoño-invierno de 2013.

La artista, que destacó que el aspecto "divertido y sencillo" de la marca, también será la imagen de cuatro colecciones a lo largo del año y aparecerá en campañas publicitarias de la empresa a partir de febrero.

"NEO realmente se preocupa por el estilo y de divertirse con la moda, permitiéndote ser tú mismo. Eso es algo importante para mí y para mis fans también: saber que pueden expresar quiénes son a través de la ropa y sintiéndose bien consigo mismos", afirmó la protagonista de "Hotel Transylvania".

"Realmente estoy disfrutando al involucrarme en el proceso de diseño. Me permiten probar la ropa antes y tener una opinión al respecto. Estoy deseando ver los resultados de nuestra nueva colección", sostuvo la actriz, que posee experiencia en la moda gracias a su línea de ropa "Dream Out Loud By Selena Gómez".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?