EMOLTV

Intérprete de "Gangnam Style" se pondrá a prueba en un estadio para 30 mil personas

Pese a contar sólo con el fenómeno de su único gran éxito, el coreano Psy ofrecerá en Tailandia su primer concierto en Asia, apostando por una multitud.

21 de Noviembre de 2012 | 09:24 | EFE / Emol
imagen

El coreano Psy disfruta su momento de la mano de ''Gangnam Style''.

AFP

BANGKOK.- El rapero surcoreano Psy, que ha hecho bailar a medio mundo con el tema "Gangnam Style", llevará su especie de "danza del jinete" a Tailandia el 28 de noviembre, en un concierto que representa un auténtico desafío.

Ello porque el artista de 34 años, cuyo verdadero nombre es Park Jae Sang, actuará en el estado Muang Thong Thani, situado en las afueras de Bangkok y con capacidad para nada menos que 30.000 espectadores, indicaron los organizadores, citados por el diario "Bangkok Post".

La apuesta constituye una verdadera audacia para un hombre que, si bien ha batido récords, ha construido su carrera y popularidad a partir de sólo un tema.

Éste será el primer concierto en Asia de Psy, que ha actuado en Nueva York, París y Frankfurt, durante la reciente entrega de premios de la cadena estadounidense MTV.

El actor Hugh Jackman, y las cantantes Madonna y Britney Spears, se encuentran entre las millones de personas que han celebrado al "Gangman Style" y a su baile, que aluden a la localidad natal de Psy.

Tras acumular en Youtube más de 770 millones de visionados, la canción llegó al número uno de las listas musicales del Reino Unido y al segundo puesto en Estados Unidos. El pasado 11 de septiembre, "Gangman Style" ganó el premio EMA de MTV al mejor video, categoría en la que competía con M.I.A., Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?