Entradas para la Teletón se repartirán los días 26 y 27 de noviembre

Sólo se entregarán dos tickets por persona, y por escenario, para asistir a las actividades que se realizarán en el marco de una nueva versión de la campaña solidaria.

04 de Noviembre de 2014 | 09:57 | Emol

Los días 26 y 27 de noviembre se repartirán las invitaciones para asistir a la Teletón 2012.

Fundación Teletón

SANTIAGO.- La fundación Teletón confirmó a través de un comunicado que las entradas para asistir al programa oficial de la jornada solidaria, el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, se distribuirán de forma gratuita los días 26 y 27 de noviembre.

Según se establece en el texto, "cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas por escenario, ya sea para el Teatro Teletón, el Teatro Caupolicán o el Estadio Nacional".

Quienes deseen asistir a alguno de los bloques que se realizarán en el Teatro Teletón, entre las 00 horas y las 21 horas del 1 de diciembre, deberán acercarse a las boleterías del recinto ubicado en calle Mario Kreutzberger 1531, este lunes 26 y martes 27 de noviembre, entre las 10.00 y las 12.00 horas.

Las personas que quieran ir al Teatro Caupolicán,  donde la tarde del 1 de diciembre se realizará un partido de fútbol que reunirá a políticos, ex deportistas y personajes del espectáculo, deberán dirigirse el martes 27 de noviembre, entre las 16 y 17 horas,  a las boleterías de calle San Diego 850 para retirar las invitaciones.

Finalmente, quienes quieran acudir a la jornada de cierre que tendrá lugar en el Estadio Nacional deberán retirar las entradas en el acceso Maratón del coliseo deportivo, los días lunes 26 y martes 27 de noviembre, entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Cabe destacar que, a poco más de una semana de que comience la Teletón 2012, ya están confirmadas las presentaciones en vivo de una larga lista de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Luis Fonsi, Carlos Vives, Gloria Trevi, Chino y Nacho, DJ Méndez, Américo, Luis Jara y Tommy Rey.

La Teleton 2012, cuyo lema es "Puro Corazón", busca recaudar una cifra superior a los 20 mil millones de pesos, con el objetivo de poder terminar la construcción de tres nuevos centros que permitirán seguir rehabilitando a los niños discapacitados.