EMOLTV

Con disco y DVD recién editados esperan el concierto de Serrat y Sabina en Santiago

Serrat y Sabina en el Luna Park, lanzado hoy, es el registro audiovisual del concierto que ambos cantantes hispanos presentarán en Santiago y Viña del Mar los próximos 7 y 9 de diciembre.

23 de Noviembre de 2012 | 18:09 | Emol
imagen

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán el viernes 7 de diciembre en Movistar Arena (Santiago) y el domingo 9 en la Quinta Vergara (Viña del Mar).

Sony Music.
SANTIAGO.- En DVD y en CD fue estrenado hoy un anticipo de la venida en directo de los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, quienes se presentarán a dúo en Chile los próximos 7 y 9 de diciembre, con actuaciones en Santiago y Viña del Mar.

"Dos pájaros contraatacan" es el nombre de la gira que ambos vienen realizando durante todo el año. Y Serrat y Sabina en el Luna Park (2012) se llama el DVD y el CD en el que está registrado el espectáculo, y que fue lanzado con una presentación esta tarde en el Teatro Nescafé de las Artes de la capital.

La gira "Dos pájaros contraatacan" se inició el 5 de marzo pasado y tiene fechas previstas hasta el 15 de diciembre de 2012 por escenarios de América Latina, España y Estados Unidos. Hasta ahora han recorrido ciudades como Los Ángeles, Ciudad de México, Madrid y Bogotá, entre un total de ochenta conciertos con más de 550 mil espectadores previstos.

En escena, Serrat y Sabina protagonizan y comparten una actuación de más de tres horas de duración. La dupla se presenta en compañía de La Orquesta del Titanic, banda compuesta por diez músicos, y recrean canciones de su repertorio compartido además de los éxitos de sus respectivas carreras como solistas.

Serrat y Sabina en el Luna Park corresponde a un registro hecho los días 28 y 29 de abril de 2012 en el teatro Luna Park de Buenos Aires, y contiene treinta canciones en el DVD, catorce en el CD y un making of de la gira, con títulos de Serrat como "Señora", "Esos locos bajitos" o "Para la libertad", y de Sabina como "Princesa", "19 días y 500 noches" o "Y nos dieron las 10".

Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y La Orquesta del Titanic presentaránn “Dos pájaros contraatacan" el viernes 7 de diciembre a las 21.00 horas en Movistar Arena y el domingo 9 de diciembre a las 21.00 horas en la Quinta Vergara de Viña del Mar, con boletos en venta en el sistema Feriaticket.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?