EMOLTV

Entrega de entradas para la Teletón provoca segundo día de filas en el Estadio Nacional

Cientos de personas esperan por conseguir un boleto para el cierre de la maratón solidaria. Los pases para el resto de las instancias también se entregarán hoy.

27 de Noviembre de 2012 | 07:09 | Emol
imagen

El lunes se vio un panorama similar al de esta mañana, cuando se repartieron las primeras 20 mil entradas.

Christian Zúñiga

SANTIAGO.- Si ayer desde las primeras horas del día se veían largas filas en las afueras del Estadio Nacional, de personas que esperaban conseguir una entrada para la instancia final de la Teletón, hoy el panorama no es muy diferente en las afueras del coliseo ñuñoíno.

Nuevamente filas integradas por centenares de personas esperan a las afueras del recinto para recibir alguno de los 20 mil boletos que se entregarán en esta segunda ronda de repartición, que será también la última.

La entrega de pases debería comenzar a las 09:00 de esta mañana, con horario de cierre para el mediodía. Sin embargo, es difícil que se llegue hasta ese límite: Ayer bastó cerca de una hora para que la totalidad de los tickets se agotaran.

El espectáculo final de la Teletón, que desde hace varias temporadas se realiza en el Estadio Nacional, es uno de los momentos que más atenciones capta dentro de la maratón solidaria de 27 horas, y sin dudas el más demandado por el público que quiere ser testigo presencial de la campaña.

Este año, el show de cierre tiene contempladas las actuaciones de Luis Fonsi, Gloria Trevi, Chino y Nacho, DJ Méndez, Américo, la Sonora de Tommy Rey, Pablo Alborán, José Luis Rodríguez, Luis Jara, Rosana, Dulce María, Carlos Vives, Fonseca y Os Paralamas Do Sucesso.

El paso de estos últimos, verdadera escuela del rock brasileño, sería uno de los momentos centrales del cierre, debido a que su líder, Herbert Vianna, se encuentra parapléjico luego de que sufriera un accidente aéreo en 2001. Sin embargo, el cantante y guitarrista logró seguir tocando su instrumento y presentándose en vivo, historia de rehabilitación que compartirá en su paso por Chile.

En el teatro

Para las demás instancias de la Teletón, también continuará hoy la repartición de entradas al público. Quienes quieran asistir a alguno de los bloques del programa que se realizará en el Teatro Teletón, entre las 10:00 y las 12:00 horas de hoy se terminarán de entregar los siete mil pases disponibles, en la misma sede de Mario Kreutzberger 1531 (ex Rosas).

Entre las 15:00 y las 16:30 horas, en tanto, se entregarán las tres mil invitaciones para el Teatro Caupolicán, donde el día sábado 1 de diciembre se realizará un partido de fútbol que reunirá a políticos, ex deportistas y figuras del espectáculo. La entrega será en el mismo recinto de San Diego 850.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?