EMOLTV

Nuevo protagonista de "Superman": "Será épicamente buena"

Henry Cavill, asegura que la nueva película del superhéroe será más realista que sus predecesoras, y que el personaje será más rudo que el de Christopher Reeves.

28 de Noviembre de 2012 | 15:08 | Ansa
imagen

La película se estrenará a mediados del próximo año.

EFE

MIAMI.- El actor británico Henry Cavill,  quien dará vida a "Superman" en la nueva adaptación cinematográfica del cómic, aseguró que la próxima película del "Hombre de Acero" será "épicamente buena" y "menos melosa" que las versiones anteriores.


El actor  de 29 años interpreta a Clark Kent en "Man Of Steel", el relanzamiento de la franquicia de Superman en el cine, bajo la dirección de Zack Snyder y el productor Christopher Nolan.


Cavill, que tiene la nada fácil tarea de ponerse el traje y la capa que lució durante años Christopher Reeve, aseguró que "Man Of Steel" ofrece un "nuevo punto de vista" de uno de los personajes más icónicos de la cultura estadounidense.


"No quiero decir nada en contra de las películas y los programas de televisión que se hicieron antes, porque eran parte de su tiempo, pero esto es épicamente buena", aseguró el actor.


"La gente en el pasado criticó al personaje por ser un poco meloso, y esto no lo es en absoluto", agregó en una entrevista con Details.


La nueva versión de Superman, tras el fallido intento realizado en el 2005 con "Superman Returns", ofrecerá un elenco de grandes nombres. La actriz Amy Adams será Luisa Lane, Michael Shannon se pondrá el traje del villano General Zod y el ganador de dos Oscar Russell Crowe será Jor-El, el padre biológico de Superman (interpretado en el 1978 por Marlon Brando).


Los padres en la Tierra del joven Clark Kent serán Kevin Costner y Diane Lane, como Jonathan y Martha Kent. El estreno de "Man Of Steel" está previsto para el 14 de junio de 2013, y tendrá su versión en 3D.


Cavill adelantó que "Man Of Steel" ofrecerá una "visión más realista" del personaje de la compañía DC Comics. "Vamos a tratar de reflejar la vida de hoy, ese es el truco". No obstante, mantendrá los peculiares calzoncillos de su traje.


El director de la película, Zack Snyder, en una entrevista con el diario New York Post, aseguró que "el traje" de Superman fue "un asunto muy serio" para él. "Lo estuvimos analizando durante mucho tiempo. Hice todo lo posible por mantener sus calzoncillos aunque todos me decían, no puedes dejarle los calzoncillos puestos".


"Debo haber revisado cerca de 1.500 versiones de trajes con los calzoncillos en ellos", aseguró el cineasta, quien dirigió la taquillera "300".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?