La biografía de Ratzinger será publicada el próximo año por Peter Seewald, hombre de confianza del Vaticano.
EFEMUNICH.- Pese a que el Papa Benedicto XVI aún no publica su biografía autorizada, los derechos del libro ya fueron vendidos a una productora cinematográfica, la cual rodará una película basada en la vida del Sumo Pontífice.
La productora Odeon Film anunció hoy que adquirió la "extraordinaria" historia del sucesor de Juan Pablo II.
Los productores H & V Entertainment y Peter Weckert llegaron a un acuerdo para grabar "una película internacional que plasme la extraordinaria vida y obra de Joseph Ratzinger desde su nacimiento en 1927 hasta su pontificado como Benedicto XVI y jefe de más de mil milllones de católicos en todo el mundo", señala el comunicado.
La biografía de Ratzinger será publicada el próximo año por Peter Seewald, considerado un hombre de confianza para el Vaticano y exitoso autor de libros con tema religioso.