DJ Méndez ultima los detalles para la tercera temporada de su docurreality

A pesar de haber tenido ofrecimientos de otros canales, el patriarca de “Los Méndez” espera cerrar esta semana el acuerdo con TVN para transmitir en 2013 una nueva sesión del programa.

SANTIAGO.- No cabe duda que el docurreality “Los Méndez” fue una de las grandes sorpresas de Televisión Nacional durante este 2012. Y es que el espacio protagonizado por DJ Méndez y su familia cautivó a los televidentes como no lo hizo “Las Argandoña”, logrando una exitosa segunda temporada que emite dos capítulos por semana.

“Siento que Chile me está queriendo y estoy feliz”, cuenta el intérprete del himno de la Teletón, quien tiene a su favor los buenos niveles de sintonía a la hora de negociar, por estos días, un tercer ciclo del espacio.

“Estoy viendo el tema con TVN y el único “pero” es que con mi mujer estamos un poco cansados. A mis hijos les pones una cámara y se vuelven locos, como cabros chicos, pero nosotros estamos realmente agotados”, comenta el músico, quien además confiesa haber sido tentado para llevar su docurreality a otras casas televisivas.

“Algunos canales mostraron interés en el programa, pero yo soy derecho con la gente que trabaja conmigo y con Televisión Nacional, donde han sido leales con nosotros desde un comienzo”, dice Leo Méndez, y asegura que “por estos días definiremos el asunto, pero todo se ve muy positivo”.

Además de los buenos dividendos económicos que le ha generado el espacio de tele realidad, la voz de “Lady” destaca que “esto me ha servido harto para que la gente conozca un poco más mi vida real y no piensen, por ejemplo, que soy de puros carretes todos los días”.

DJ Méndez afirma que “si seguimos con el docurreality, será en 2013”, ya que tras su descompensación en la gira al norte de la Teletón sintió que su cuerpo le estaba rogando por un descanso.

“El doctor me trató de desconectar un poco porque soy muy trabajólico, y estoy contento porque siento que gracias a eso he podido encontrar un poquito de equilibrio y tranquilidad”, dice el líder de Macabro Records, y afirma que “ahora me he sentido mucho mejor”.

El patriarca de “Los Méndez” tendrá una importante participación durante las “27 horas de amor”, pues como intérprete del himno oficial de la Teletón es uno de los artistas que se repetirá el plato al actuar en el Teatro Teletón y el Estadio Nacional.

Por Karen Cordovez, Emol
Viernes, 30 de Noviembre de 2012, 08:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion