EMOLTV

Presentación de Matt Hunter desata histeria durante el bloque juvenil de la Teletón

Junto al "Justin Bieber de la bachata" se presentaron los bailarines de los programas Yingo y Calle 7. El niño símbolo de este año, Sebastián Montalván, dio el toque emotivo de la jornada.

01 de Diciembre de 2012 | 13:30 | Emol
imagen
UPI

SANTIAGO.- Tras una encendida presentación de la Vedetón durante la noche y una nueva eliminación de candidatos en la Mister Teletón, comenzó el turno de los más pequeños en esta nueva campaña Teletón 2012.


Los primeros en iniciar el bloque juvenil fueron los bailarines de los programas Yingo y Calle 7. Todos los participantes de estos espacios bailaron diferentes ritmos desde la popular "Gangnam Style" de PSY, pasando por bachata hasta llegar diversas canciones actuales.


El bloque fue animado por Carolina Mestrovic y José Miguel Viñuela, quienes aprovecharon de intercalar las donaciones desde diferentes puntos del país y el extranjero con la presentación del primer artista, el esperado Matt Hunter.


El "Justin Bieber de la bachata" enloqueció a las niñas que se encontraban cerca de las 11 de la mañana en el Teatro Teletón. Con sólo 14 años de edad  provocó incluso el llanto de las más jóvenes y agradeció la invitación a este evento.


El punto más alto de su actuación llegó con la canción "Mi señorita" y finalizó con la entrega por parte del artista de su chaqueta, que será subastada para recaudar nuevos fondos en esta Teletón.


La segunda parte de este espacio estuvo marcado por la historia de Clarita Lizondo, hija del jugador de Deportes Antofagasta Javier Lizondo, quien sufrió una trombosis a su temprana edad. Uno de los más afectados con esta historia fue el ex futbolista Iván Zamorano quien destacó su historia, su esfuerzo e invitó a Elizondo al partido que ser jugará esta tarde con la presencia de destacadas figuras del fútbol nacional.


Tras esa emotiva historia, los siguientes en salir en escena fueron los argentinos Rock Bones de la serie de Disney Channel, Peter Punk a los que siguió inmediatamente el propio Don Francisco cantando el tradicional "Levántate papito”.


Mestrovic y Viñuela fueron remplazados por Karol Dance y Diana Bolocco quienes mostraron el caso del niño símbolo de esta Teletón, Sebastián Montalván, quien emocionó a todo el teatro con su historia. "Me siento único cuando camino", fue una de las frases del niño emblema de esta causa.


A este acto siguieron otros artistas como Chino y Nacho quienes cantaron su canción más conocida "Mi niña bonita". El bloque finalizó con un nuevo cómputo, para dar paso al bloque de noticias de esta Teletón 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?