EMOLTV

Amistosos deportivos reúnen a políticos y famosos durante esta tarde en la Teletón

En los diferentes encuentros de fútbol y tenis participaron el ministro de Hacienda, diversos pre candidatos presidenciales y las figuras de televisión Tanza Varela y Pamela Díaz.

01 de Diciembre de 2012 | 16:13 | Emol
imagen

Los ministros Luciano Cruz Coke y Felipe Larraín participaron en un partido de tenis junto a los tenistas Nicolás Massú y Paul Capdeville.

Alex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- El deporte no estuvo ausente en esta nueva jornada de Teletón 2012. Tanto el fútbol como el tenis estuvieron dentro de las actividades que realizaron políticos y famosos. Los primeros fueron los ministros de Hacienda y Cultura contra los tenistas Nicolás Massú y Paul Capdeville.


Felipe Larraín y Luciano Cruz-Coke, se enfrentaron también a las deportistas Francisca Mardones y Macarena Cabrillan. Todos ellos fueron parte de una serie de partidos de exhibición en el Club de Tenis el Alba.


A este evento le siguieron una serie de partidos amistosos entre un grupo de políticos y rostros de la televisión. Dentro de los famosos que participaron en esta oportunidad se pudo ver al animador Julián Elfenbein y a actores como Renato Munster y Ariel Levy.


En tanto, dentro lo políticos estaban los precandidatos a la Presidencia Laurence Golborne, Andrés Velasco, el diputado Felipe Harboe y el alcalde Rodrigo Delgado.


Uno de los puntos más polémicos de uno de los partidos fue el enfrentamiento entre el ex futbolista Marcelo Barticciotto y el diputado Joaquín Godoy, quien recibió algunas patadas no muy amistosas durante el enfrentamiento.


Las mujeres también estuvieron presentes con figuras como Yamna Lobos, Tanza Varela, Nicole "Luli" Moreno y Pamela Díaz. Las ganadoras fueron las participantes del equipo con camisetas rosadas, dentro de las que se encontraba Gianella Marengo. Al finalizar el encuentro, ambos bandos intercambiaron poleras animando especialmente al público masculino.


En estas actividades también participaron el equipo de campeones del mundo de Fútbol Calle y un grupo integrado por ex futbolistas reconocidos de nuestro país, como Marcelo Salas y Iván Zamorano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?