EMOLTV

Película sobre Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher cerrará festival de Sundance

"Jobs", del cineasta Joshua Michael Stern, se estrenará el 27 de enero en el prestigioso festival de cine independiente.

04 de Diciembre de 2012 | 08:49 | DPA
imagen

La película se estrenará a nivel comercial durante el segundo semestre de 2013.

EFE

LOS ANGELES.- La película biográfica de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, "Jobs", cerrará la próxima edición del Festival de Cine de Sundance.

La cinta sobre el fundador de Apple está dirigida por Joshua Michael Stern, y cuenta la notoria carrera de Jobs, desde que creó su primer computador hasta que se convirtió en el cerebro de la empresa más cara del mundo.

"Estamos muy contentos con contar con esta película para el cierre", dijo Trevor Groth, director de programación del festival. "Es realmente una película inspiradora y entretenida sobre un hombre que tuvo un gran impacto en el mundo".

El festival se realiza del 17 al 27 de enero en Park City, Utah. Fundado por Robert Redford en 1978, se lo considera la principal vidriera estadounidense para el cine independiente.

En esta edición, competirán dos películas chilenas:  "Crystal Fairy", de Sebastián Silva, y "El futuro", de Alicia Scherson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?