EMOLTV

Gucci diseña un bolso en homenaje a Kate Middleton

"Catherine Bag" se llama el modelo que creó la firma italiana en honor a la duquesa de Crambidge, quien anunció ayer su embarazo.

04 de Diciembre de 2012 | 15:19 | Ansa
imagen

Middleton se encuentra hospitalizada debido a severas nauseas.

AFP

FLORENCIA.- El diseñador florentino Guccio Gucci dio a conocer hoy un bolso diseñado en homenaje a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sólo un día después de que el Palacio de Buckingham confirmase su embarazo.

La esposa del príncipe William se encuentra hospitalizada, debido a severas nauseas.

Gucci dijo que se el diseño se llama "Catherine Bag", y pertenece a la línea "To be G".

Cocido a mano, conforme los "secretos" de la antigua tradición peletera toscana, el bolso de Kate Middleton posee puntadas a la vista y formas suaves y redondeadas.

"Me inspiré en sus líneas delicadas y en su encanto innato. Estudié su gusto para producir un bolso que se adaptara perfectamente a ella, que es la nueva princesa del pueblo: sofisticada, elegante, de la realeza, pero al mismo tiempo práctica, simple y moderna", dijo Guccio Gucci.

En el pasado el diseñador ya realizó bolsos en honor a otras mujeres de relevancia mundial, como el que hizo para Michelle Obama, para la reelección de su esposo a la presidencia de Estados Unidos, el mes pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?