EMOLTV

Thalía se opone a críticas a Peña Nieto y llama a "unión" de los mexicanos

"Hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partícipes de eso, en vez de frenar las cosas", dijo la cantante mexicana sobre el conflicto social que atraviesa su país.

04 de Diciembre de 2012 | 16:24 | EFE
imagen
EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La baja popularidad con que cuenta el nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, no es apoyada por Thalía, quien cree que su país debe unirse para mejorar su calidad de vida.


"Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partícipes de eso, en vez de frenar las cosas", dijo en una conferencia de prensa en la capital mexicana.


La actriz y cantante, residente en Estados Unidos, contó que lleva varios días en México, que han coincidido con la toma de posesión de Peña Nieto el pasado sábado, y que ha podido salir y disfrutar más que en otras ocasiones de su ciudad, a la que ha visto muy evolucionada.


"Como mexicanos debemos de exponer nuestros pensamientos, nuestra voz de lo que necesitamos cambiar del país, pero a la vez también tratar de ser parte del cambio", apuntó.

Durante dos años la cantante mexicana  estuvo alejada de los estudios de grabación, pero finalmente lanzó un nuevo disco, titulado Habítame siempre.


Esta nueva placa incluye 15 canciones, entre las que destacan versiones de temas como "Bésame mucho", que canta a dúo con Michael Bublé, o "Muñequita linda", con Robbie Williams.


El el periodo que se mantuvo alejada de los escenarios, la mexicana tuvo que afrontar duros momentos, como la pérdida de su madre, por lo que esta nueva producción le sirvió para "sanarse".


"Creo que a través de la música el ser humano puede liberarse y puede sanar aspectos de su interior, psicológicos o emocionales y definitivamente en estos tres años de preparación de Habítame Siempre he encontrado esta salida a sanar", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?