EMOLTV

Arrestan al actor Stephen Baldwin por evasión de impuestos

El hermano menor del también actor Alec Baldwin, debe más de 350 mil dólares por no pagar sus deudas con el fisco desde 2008.

07 de Diciembre de 2012 | 09:23 | DPA
imagen
AFP

NUEVA YORK.- El actor estadounidense Stephen Baldwin fue arrestado en Nueva York debido a las deudas que mantenía con el fisco.

Según informó "TMZ", el hermano menor del también actor Alec Baldwin, de 46 años, adeudaría desde 2008 más de 350 mil dólares.

Debido a los déficits fiscales, no se les puede permitir a los "ciudadanos ricos" violar las leyes y evadir impuestos, aseguró al sitio el fiscal a cargo del distrito Rockland County.

En caso de ser condenado, Baldwin podría enfrentar cuatro años de arresto. En febrero deberá comparecer ante la Justicia.

Por su parte, Alec Baldwin se refirió al tema y aseguró que cree que su hermano no irá a la cárcel, ya que su caso "no es diferente a otras millones de personas que hacen lo mismo".

"No creo que vaya a la cárcel. Sé que se encuentra negociando", aseguró, y le bajó importancia a lo ocurrido. "Hablamos de su arresto, el que lo pongan en custodia y de lo que tiene, todo fue preestablecido con el fiscal para que vaya y haga actor de presencia. Ellos tienen que hacer ese procedimiento, a pesar de que se haya iniciado el proceso de remediación del dinero, y que el pago inicial se haya hecho", explicó.

El actor de "30 Rock" culpó a los medios de comunicación por agravar el problema. "Eso es lo que hacen ahora los medios, tratan de buscar una noticia e inclinarla de manera en que ellos lo necesitan para vender copias", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?