EMOLTV

Anne Hathaway habla de su rol en "Los miserables": "No comí por 13 días"

Esta semana se estrenó la nueva película que protagoniza la actriz, para lo cual tuvo que bajar más de 10 kilos en tres semanas.

07 de Diciembre de 2012 | 11:51 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Durante este año, Anne Hathaway sorprendió a sus seguidores al bajar más de 10 kilos para su rol en la película "Los miserables".

La reconocida actriz, que es una de las más delgadas de Hollywood, pasó por el desafío de adelgazar en tres semanas los kilos necesarios para grabar las últimas escenas de la cinta dirigida por Tom Hooper. Para eso, se sometió a una estricta dieta, la cual incluía dos manzanas y un batido de proteínas diarios.

"Simplemente tuve que dejar de comer en los 13 días de filmación", aseguró a "The Hollywood Reporter".

Además, la actriz, que se cortó el pelo para el papel, también explicó que por poco no interpreta a Fantine. "Hubo un poco de resistencia, debido a que me encontraba entre las edades ideales para las partes, tal vez no lo suficientemente madura para Fantine, pero un poco más allá del punto para interpretar a Cosette (hija de Fantine, encarnado por Amanda Seyfried)", comentó.

"Hice lo que siempre hago cuando realmente quiero un papel: Me puse como una fiera y le dije a mi agente, 'sólo méteme en esa pieza'", agregó. "Entonces me senté en ascuas durante un mes, cuando mi audio fue visto por los de arriba, ellos respondieron".

"Los miserables" está basada en la novela homónima de Victor Hugo. Está  protagonizada por Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe y Amanda Seyfried, y fue estrenada esta semana en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?