EMOLTV

Lindsay Lohan pone en venta su ropa para pagar su deuda con el fisco

La actriz está recurriendo a su closet para conseguir el dinero que le falta para salir del listado de morosos del servicio de impuestos estadounidense.

07 de Diciembre de 2012 | 15:19 | Emol
imagen

Lindsay Lohan puso a la venta su ropa para conseguir dinero.

Reuters

SNATIAGO.- Lindsay Lohan decidió vender parte de sus trajes de diseñador y algunos de sus costosos pares zapatos, para así recaudar una cantidad de dinero que le permita saldar la deuda que mantiene desde 2009 con el organismo recaudador de impuestos de Estados Unidos.

La actriz, a quien el fisco le incautó sus cuentas bancarias a comienzos de semana, debía 234 mil dólares, pero la generosa donación de 100 mil dólares que le hizo Charlie Sheen le permitió disminuir un poco su compromiso económico. Sin embargo, aún aparece en el listado de los morosos.

Según el portal Radar On line, la protagonista de "Chicas pesadas" le pidió a su hermana Ali que fuera a vender las prendas a algunas exclusivas tiendas de ropa usada de Los Ángeles.

La menor de la familia Lohan habría intentado obtener una buena suma de dinero argumentando que su famosa hermana fue vista públicamente con cada traje. No obstante, de acuerdo al sitio, la joven no tuvo éxito en su cometido.

"Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso", habría reclamado Ali al encargado de la tienda Wasteland, quien le ofreció sólo 30 dólares por una prenda que, según dijo, cuesta 700.

Lindsay Lohan lleva varias semanas en el ojo de un huracán mediático no sólo debido a sus deudas con el fisco, sino que además a las dos causas judiciales que pesan en su contra.

La actriz, quien en su adolescencia tuvo gran éxito en Hollywood, no ha podido levantar cabeza desde que, hace algunos años, comenzó a abusar de las drogas y el alcohol, protagonizando una serie de escandalos que han dado vuelta al mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?