EMOLTV

Docurreality "Dash y Cangri, el precio de la fama" se cambia al día domingo

El programa de tele realidad comenzará a salir al aire, a partir de este fin de semana, después de "Los 80".

07 de Diciembre de 2012 | 17:31 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

''Dash y Cangri, el precio de la fama'' irá al aire, a partir de este domingo, a las 23.30 horas.

Canal 13

SANTIAGO.- El exitoso docurreality de Canal 13, "Dash y Cangri, el precio de la fama", dejará de emitirse la noche de los lunes para comenzar a salir al aire, a partir de este domingo 9 de diciembre, después de "Los 80".

Fuentes al interior de la estación comentan que el cambio de día no responde a un problema en los niveles de sintonía, sino que, por el contrario, a la idea de potenciar la parrilla de las noches de domingo, de cara al final de temporada de la serie protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta.

"Dash y Cangri, el precio de la fama" debutó en las pantallas el 15 de octubre pasado y desde su primer episodio a la fecha ha promediado de 17,4 puntos de rating, según información entregada por Canal 13, liderando su bloque horario en más de una oportunidad.

Tras el último capítulo de "Los 80", programado inicialmente para el 16 de diciembre, el espacio de tele realidad protagonizado por Maicol "Dash" González y Sebastián "Cangri" Leiva asumirá el horario prime de los días domingo. Mientras, los días 9 y 16 de diciembre, saldrá al aire a las 23.30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?