EMOLTV

Accidente de Diana Bolocco no afectaría su participación en Vértigo

La animadora de Canal 13 se cayó desde una altura de 3 metros por lo que debió ser trasladada a la Clínica Santa María donde se le habría diagnosticado un esguince en la pierna.

11 de Diciembre de 2012 | 09:07 | Emol
imagen
LUN
SANTIAGO.- La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, sufrió este lunes una caída desde 3 metros mientras se encontraba realizando un ensayo de su nuevo programa de concursos que próximamente saldrá al aire.

Debido al accidente, la conductora debió ser trasladada a la Clínica Santa María donde se le realizaron exámenes de rutina.

Fuentes de Canal 13 señalan que Bolocco está conciente, estable y que probablemente habría sufrido un esguince en su pierna.

Además, desde la estación televisiva explicaron que este accidente no sería impedimento para que la hermana de Cecilia Bolocco esté presente este jueves en la conducción de Vértigo, ya que incluso el productor de los dos espacios, Alexis Zamora, se encuentra con ella en el recinto de salud.

La animadora conduce actualmente los programas Vértigo y Quién quiere ser millonario y se prepara para la nueva televisiva con un programa de concursos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?