EMOLTV

Paul McCartney "será Kurt Cobain" en reunión de Nirvana para concierto benéfico

Los miembros originales de la banda de grunge invitaron al ex Beatle para que tocara esta noche con ellos. Esta es la primera vez que Dave Grohl y Krist Novoselic comparten escenario, desde la muerte del líder del grupo.

12 de Diciembre de 2012 | 11:55 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Luego de 20 años, Nirvana volverá a subirse al escenario, pero con un pequeño detalle: Sir Paul McCartney será su nuevo vocalista.

Según informó "The Sun", el ex Beatle ocupará el lugar Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda, y tocará este miércoles junto a Dave Grohl y Krist Novoselic, además del miembro no oficial de Nirvana Pat Smear, durante un concierto benéfico 12.12.12 en Nueva York para las víctimas del Huracán Sandy.

Esta será la primera vez que los miembros originales de Nirvana tocan juntos en casi 20 años, tras la muerte de Cobain en 1994.

Según el medio británico, fue el vocalista de Foo Fighters quien llamó a McCartney para que tocara con ellos, desde entonces los cuatro han estado trabajando en secreto. Durante su presentación no tocarán canciones del grupo, sino que una completamente nueva.

"En verdad, no sabía quiénes eran. Hablaban de lo bueno que era volver a tocar juntos entre ellos. Entonces les dije: '¿Qué? Ustedes no han tocado juntos desde hace tiempo?'", aseguró el ex Beatle.

"Entonces alguien me susurró 'ellos son Nirvana. Tú serás Kurt'. Realmente no lo podía creer", agregó.

En el concierto que se realizará esta noche en Nueva York, también estarán presente los Rolling Stones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?