EMOLTV

Novio de Amy Winehouse acusado de violación es absuelto por la justicia

El cineasta Reg Traviss fue declarado inocente de los cargos que se le imputaban, pues el jurado determinó que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la demandante.

13 de Diciembre de 2012 | 16:48 | AFP
imagen

Reg Traviss lamentó que las autoridades no hubieran parado una acusación que, según él, era muy débil.

AFP

LONDRES.- Reg Traviss, el cineasta que era pareja de la cantante británica Amy Winehouse al momento de su muerte, fue absuelto por la justicia británica tras ser acusado de violación.

El jurado del tribunal penal de Londres decidió retirar los cargos en contra del hombre de 35 años, quien fue acusado por una mujer a la que supuestamente violó en diciembre de 2011, cuando ella se quedó a dormir en la casa de él tras consumir alcohol en exceso.

El director de cine negó el cargo que se le imputaba, afirmando que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la mujer cuando ambos se hallaban en estado de embriaguez.

Al abandonar el tribunal, Traviss lamentó que las autoridades no hubieran parado una acusación que, según él, era muy débil.

Traviss salía con Amy Winehouse hasta el día en que ella murió, en julio de 2011, a los 27 años de edad, como consecuencia de un consumo excesivo de alcohol tras un periodo de abstinencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?