EMOLTV

Courtney Love: "Ni Paul McCartney podría reemplazar a Kurt Cobain"

La viuda del ícono del grunge aseguró estar algo molesta por el llamado regreso de Nirvana, ocurrido en un concierto benéfico, donde los compañeros de su difunto esposo tocaron junto al ex Beatle.

14 de Diciembre de 2012 | 09:27 | Emol
imagen

Courtney Love declaró que la reunión de Dave Grohl, Krist Novoselic y Paul McCartney no podía considerarse el retorno de Nirvana porque ''Kurt fue el corazón y alma'' de la banda.

AFP

SANTIAGO.- Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, no está nada contenta con la presentación que realizaron los ex Nirvana, Dave Grohl and Krist Novoselic, junto a Paul McCartney, en el marco del concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy que se realizó el 12 de diciembre en el Madison Square Garden.

"Ni Paul McCartney podría reemplazar a Kurt", señaló algo molesta la controvertida cantante al sitio de espectáculos TMZ, donde destacó que la presentación no podía considerarse, en ningún caso, una reunión de la recordada banda de grunge.

"Kurt fue el corazón y alma de Nirvana", enfatizó la otrora vocalista de Hole.

Love, quien es una declarada fanática de John Lennon, dijo que la presentación hubiese sido mejor "si John siguiera vivo".

Cabe destacar que Dave Grohl, Krist Novoselic y Paul McCartney interpretaron en el concierto del Madison Square Garden una nueva canción que compusieron juntos para la ocasión, y que no han manifestado estar considerando tocar algún tema de Nirvana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?