Lanzan tráiler de nueva película de "Dragon Ball Z"

El adelanto, de poco más de un minuto de duración, muestra la nueva amenaza que deben enfrentar Gokú y sus amigos: los poderosos Bils y Whis.

SANTIAGO.- Tras varios rumores y un gran tiempo de espera, Gokú, Vegeta, Krilin, Gohan y sus amigos regresan con una nueva película, y su tráiler (ver video) ya se encuentra circulando por internet.

En el primer adelanto de "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses", el cual dura poco más de un minuto y está en japonés, se puede observar la nueva amenaza que tendrán que enfrentar los guerreros: los poderosos Bils y Whis.

Según trascendió, la trama está enfocada cronológicamente tras la saga Majin Boo, cuando Bils, el dios de la destrucción, despierta de un largo sueño, y decide, luego de enterarse de que Freezer fue derrotado, desafiar a Gokú.

Esta es la decimocuarta película animada de la franquicia Dragon Ball Z, y el guión está escrito por el creador de la historieta japonesa, Akira Toriyama, a diferencia de "Dragon Ball GT", en la que éste no participó.

Dragon Ball muestra la vida de Gokú, un poderoso guerrero saiyajin que llega a la Tierra siendo un niño, donde aprende artes marciales. A lo largo de la historia, enfrenta a una gran cantidad de villanos y salva constantemente a la Tierra de su destrucción.

La esperada película se estrenará este 30 de marzo en Japón, sin embargo, aún se desconoce la fecha en que debutará en Latinoamérica.
Emol
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 11:36
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion