EMOLTV

Chilena se consolida como una favorita en Miss Universo 2012

Ana Luisa König se ubica dentro de los primeros lugares de un sondeo realizado por especialistas en belleza. Además, se destacó en la entrevista personal y obtuvo el tercer lugar en la categoría "Mejor Rostro".

15 de Diciembre de 2012 | 01:36 | Emol
imagen

''No me quedaré tranquila hasta sentir que he dado todo de mí y estar entre las 16 (finalistas)'', dice Ana Luisa König.

EFE

SANTIAGO.- La modelo que representa a Chile en la nueva edición de Miss Universo, Ana Luisa König, se consolida como una de las favoritas dentro del concurso de belleza, tras ser elegida la cuarta mejor entrevistada y la poseedora del tercer rostro más bello del certamen.

La estudiante de diseño de vestuario, de 22 años, figura además en los primeros lugares en un sondeo realizado por especialistas en concursos de belleza, que fue publicado por el portal Global Beauties.


La modelo de la agencia Elite valora los resultados de la encuesta, pero prefiere mantener sus expectativas bajo control. "Son buenos indicadores, siempre es bueno que se hable bien de uno, pero creo que acá hay que demostrar lo que es uno arriba del escenario”, indica.


No obstante, König confía en que podrá ser parte del grupo de 16 finalistas,  de las cuales 15 son elegidas por el jurado y una por el público a través de votación online.


"No me quedaré tranquila hasta sentir que he dado todo de mi y estar entre las 16, estoy consciente del peso que es llevar el nombre de Chile en la banda, acá soy Chile. No sólo me siento capacitada para lograrlo, sino que también estoy consciente de que es una tremenda responsabilidad", señala.


La modelo se encuentra en Las Vegas preparándose para la final y participando en las actividades de preselección de las concursantes, labores que son agotadores, según ella explica.


"Estoy un poco cansada, nos levantamos muy temprano y hay que estar impecable porque estamos rodeados de cámaras y la presión es alta, pero a pesar de eso, lo estoy disfrutando mucho", explica.


La final del concurso se realizará el próximo miércoles 19 de diciembre. Las votaciones del público serán acogidas hasta el martes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?